CRONICAS. Cuatro partidos se disputan en el Grupo 1 de Segunda División este sábado

13 noviembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

  • El Grupo 1 de la Segunda División abre la jornada este sábado con la disputa de cuatro encuentros.
  • El menú futsalero comenzará con el Barça B – Manzanares Quesos El Hidalgo y, a continuación, ElPozo Ciudad de Murcia – Elche CF, Atlético Mengíbar FS – Bisontes Castellón FS y Full Energía Zaragoza – CD El Ejido Futsal.

BARÇA B – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO

Sábado 14/11/2020 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

 

El conjunto azulgrana y la escuadra manchega se enfrentan en uno de los grandes atractivos de la Jornada 5 en el Grupo 1 de la Segunda División. Primero contra segundo. El filial blaugrana ha vencido en los dos envites que ha disputado hasta la fecha, mientras que el equipo quesero ha firmado dos victorias y un empate en lo que va de Liga. Los de Juan Luis Alonso intentarán asaltar la Ciudad Deportiva Joan Gamper para permanecer como líderes de su grupo y mantener la buena sintonía que despliegan sobre la pista.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – ELCHE CF

Sábado 14/11/2020 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

 

ElPozo Ciudad de Murcia y Elche CF miden sus fuerzas en otro de los encuentros señalados en rojo para el fin de semana. El filial charcutero lleva una victoria y una derrota en Liga, ésta última sufrida en el anterior partido en tierras almerienses. Por su parte, el Elche intentará dar un golpe sobre la mesa y vencer a domicilio en el Palacio de los Deportes de Murcia para certificar la primera victoria en la competición regular y así revertir la dinámica negativa de dos derrotas y un empate.

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – BISONTES CASTELLÓN FS

Sábado 14/11/2020 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

 

El Atlético Mengíbar intentará sumar los primeros tres puntos de la temporada en su debut en la Segunda División. Los mengibareños solo han disputado un encuentro en Liga y cayeron derrotados frente a Alzira FS por un estrepitoso 6-2. En frente estará Bisontes Castellón, que después de la derrota en la primera jornada, el equipo se ha rehecho y ha sumado dos puntos ante dos grandes equipos. La sensación es que el equipo castellonense va a más y buscará asestar un golpe en el Sebastián Moya Lorca para confirmar las buenas sensaciones.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – CD EL EJIDO FUTSAL

Sábado 14/11/2020 – 19:00 horas. CDM La Granja

TV: Aragón Deporte

 

El Full Energía Zaragoza recibe la visita del CD El Ejido Futsal, dos equipos que llegan al compromiso liguero con tendencias muy distintas. Los maños solo han disputado un partido de Liga y cayeron derrotados frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, por ello buscarán el primer triunfo de la temporada defendiendo la causa en el CDM La Granja. Por su parte, el conjunto almeriense llega a la cita después de dos victorias consecutivas que le han llevado a ocupar la tercera plaza de la clasificación, con un balance de una derrota y dos triunfos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com