Primera Nacional: Previa Sispal Handbol Marratxí – BM Servigroup Benidorm

13 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Duelo directo entre el Sispal Handbol Marratxí y el Club Balonmano Benidorm en la 7ª jornada del grupo E. La entrenadora del conjunto alicantino, Carolina Estévez Gilsanz, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el partido de este sábado a las 20h en La Salle Pont d’Inca?

No vamos con el equipo completo, vamos solo con catorce jugadores, pero creo que llegamos en un estado de forma bueno. No voy a decir el mejor porque no es verdad, pero no estamos jugando tan mal como reflejan los resultados. Necesitamos la victoria tanto como ellos porque, si ellos tienen tres puntos, nosotros solo dos y el equipo no está en tan mala forma como parece. No sé el porqué los resultados no acompañan, tengo varias teorías. El último partido contra Agustinos lo competimos hasta el final, estuvimos a dos goles hasta el último momento, pero no pudo ser y terminamos perdiendo 19-25.

El Sispal Handbol Marratxí viene de ganar en Mislata…

Por lo que estuve viendo, creo que somos equipos bastante parecidos y ellos también están teniendo peores resultados de lo que merecen. Preveo un partido bastante abierto y muy disputado porque nosotros tendremos opciones de correr, pero ellos también. No creo que haya tantos goles como en nuestras últimas victorias (30-33 en su caso y 34-30 en el nuestro). Me gusta mucho su pivote. Nosotros veníamos de ganar al Puerto y en Elda no jugamos nuestro mejor partido y eso que íbamos con confianza. Puede ser que a ellos les pase esto o todo lo contrario, que con la buena racha se vengan arriba y sean capaces de todo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com