Primera Nacional: Previa UD Collerense B – CD Riudoms

13 noviembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Dos recién ascendidas, empatadas a puntos y con el objetivo de enderezar el rumbo. UD Collerense B y CD Riudoms se ven las caras este sábado desde las 12h en Ca Na Paulina. El técnico del conjunto catalán, Raúl Lucha Hurtado, responde las siguientes preguntas:

Después de un inicio complicado, visitáis Mallorca tras sumar vuestro primer punto…

Llegamos con ilusión, llegamos motivadas, llegamos con muchas ganas de disputar el partido porque el pasado fin de semana conseguimos nuestro primer punto en la categoría. Creemos que el equipo está en una dinámica de mejora y queremos demostrar que podemos competir cada partido. Somos un equipo nuevo en la categoría, nos estamos adaptando a ella, nos estamos adaptando a las rivales, al ritmo de los partidos y tenemos muchas ganas de que continúe esto y exponer sobre el campo las cualidades que tiene el equipo y empezar a crecer sobre todo a nivel de puntuación y escalar posiciones en la tabla.

¿Qué referencias tenéis del UD Collerense B?

Algunas de nuestras jugadoras han jugado contra el primer equipo en categorías superiores y han ido a las islas. También tenemos la referencia del último partido de liga que jugaron en campo del Terrassa, lo dieron por Internet, vimos un poquito cómo juega el equipo y, aunque cada partido es diferente, pudimos hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Sobre todo por defender bien, ser un equipo rocoso a nivel defensivo. Contra Huesca pudimos dejar por primera vez la portería a cero y eso siempre te da ese margen que como mínimo un punto puedes conseguir. Vamos a intentar ser un equipo fuerte defensivamente, aprovechar nuestras bazas ofensivas, creo que tenemos jugadoras de un perfil ofensivo muy bueno e intentar ser efectivas de cara a portería. Disputar un partido igualado y competido hasta el último minuto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com