Jornada 7 Juvenil Nacional, subgrupo B Cide vs Penya arrabal

7 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Cide vs Penya arrabal

Partido disputa día 5 de diciembre, tarde soleada, y muy fría, en el Club CIDE.

Se enfrentaban dos equipos competitivos, se preveía un encuentro interesante.

Primera parte con ligero dominio del equipo local, sin ocasiones de mucho peligro, y ambos equipos demostrando que querían la posesión del balón, y conjugar jugadas, pero lo dicho sin mucho peligro, analizando el vídeo, una ocasión para cada equipo.

Descanso 0 0.

Vuelta al terreno de juego, el equipo local se hace más fuerte en el campo, repartiéndose buen juego desde el centro del campo, y desplegando hacia las bandas, y con después de dos buenas jugadas, a la tercera, y por la banda derecha llega un golazo, del jugador Manuel González, imposible para el guardameta visitante.

El partido sigue en iguales circunstancias, y con otra posibilidad de gol también por la banda derecha, que probablemente hubiese sentenciado el partido, pero la Penya en una de las llegadas más claras al área local por la banda izquierda, se genera la pena máxima, y gol del equipo visitante.

Reparto de puntos.

Buen trabajo del trío arbitral.

Buen ambiente en las gradas.

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com