Superliga Masculina 2: Previa Refoart Volei Muro – CEVOL Torredembarra

9 diciembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

Nueva oportunidad para el Refoart de estrenar su casillero de puntos este sábado a partir de las 16h en el Municipal de Muro. El entrenador-jugador del CEVOL Torredembarra, Carlos Mora Sabaté, responde las siguientes preguntas:

¿En qué momento llegáis al próximo partido?

Venimos de quince días que hemos estado confinados porque tuvimos un par de positivos en el equipo y, a pesar de eso, conseguimos una victoria muy importante contra Petrer (3-1) que nos da mucha confianza de cara a los dos últimos partidos de la 1ª vuelta. Hay mucha igualdad en la liga, los partidos se están decidiendo por detalles y, por tanto, todos serán complicados.

¿Qué referencias tienes del próximo rival?

Hemos podido ver algún partido por streaming y también conozco a algunos de sus jugadores por el voley-playa (Javi Yagüe o Javi Martínez). Sabemos que el colocador ha estado en Superliga con el Palma y que tiene sobre todo un jugador con mucha calidad como es Alejandro Llopart. Es un equipo que le pone muchas ganas, que lucha todas las pelotas y que cuesta mucho que éstas caigan al suelo.

¿Cuáles son las principales virtudes de tu equipo?

Intentamos cometer pocos errores, trabajamos mucho la defensa y la cobertura y, al final, lo que intentamos es conseguir que el equipo contrario, por cansancio, acabe cometiendo errores y nosotros minimizar los nuestros.

¿Por dónde pasan vuestras opciones el próximo sábado?

Por tener una regularidad en la línea de saque, cometer pocos errores en esta faceta, y poder parar las principales armas del Muro en ataque. Si lo conseguimos, tendremos opciones y, si no, se nos complicará el partido seguro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com