El Urbia U Energia regresa a los entrenamientos

8 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

La mayor parte de la plantilla ya ha superado el período de confinamiento y al no contraer el virus puede volver a entrenar con normalidad. Los que dieron positivo se irán incorporando a medida que superen el virus.

 

La plantilla del Urbia U Energia recupera la normalidad tras los diez días de confinamiento por los cinco positivos por Covid19 que se han registrado en el equipo en las últimas semanas. El entrenador, Marcos Dreyer, y los jugadores que no se contagiaron ya tienen el visto bueno de Sanidad para retomar su día a día y regresar a los entrenamientos tras superar los diez días de confinamiento obligatorio mientras que los que los cinco que dieron positivo se irán incorporando a medida que superen la enfermedad. La plantilla del Urbia U Energia retoma los entrenos este miércoles a las 11:30 horas con una sesión de gimnasio, mientras que no volverán a tocar balón hasta las 20:00 horas de la tarde, cuando Dreyer podrá volver a dirigir un entrenamiento más de una semana después.

El equipo recupera las sesiones de pista en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix para ponerse en forma y retomar la competición en los próximos días. Cada jugador ha trabajado en su propio domicilio durante el confinamiento siguiendo una tabla de ejercicios para tratar de mantener el tono físico y perder lo menos posible tras el parón al que se ha visto obligada la plantilla por la situación. Se suspendieron los partidos frente al Río Duero Soria y a Conectabalear Manacor con los que debía poner fin a la primera vuelta de la competición. Ambos encuentros se recuperarán en las próximas semanas para cerrar la primera vuelta del curso y saber la posición final de cara a la clasificación para la Copa. El Urbia U Energia es el cuarto en la clasificación tras la victoria frente a Unicaja Costa de Almería de hace dos semanas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com