Rotlet Molinar y el Cala Millor; Regional Preferente

13 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
En la tarde del Sábado se disputó el partido de vuelta entre el Rotlet Molinar y el Cala Millor; el último partido de este 2020.
En la primera parte el partido estuvo más igualado, pero el Rotlet creó más peligro. Aunque no fue hasta el minuto 34 cuando gracias a una combinación del equipo palmesano, Juan Carlos Canido «Boli» filtró un pase a Miguel Angel Ruiz, que regateó al portero y adelantó al conjunto local en el marcador.
En la 2a parte dominó más el Rotlet Molinar, pero el Cala Millor salió enchufado y el delantero del conjunto visitante tuvo una ocasión muy clara, que Ivan Gómez detuvo con una buena intervención.
En el minuto 64 Miguel Ruiz dió un buen pase a Silva, que definió con una vaselina y puso el 2-0 en el marcador.
A falta de 10 minutos para acabar el partido, el jugador Marco Alarcón sentenciaba con un chute de fuera del área que entró por la escuadra.
El encuentro finalizó con un 3-0, un resultado que sitúa al Rotlet Molinar 1° en la tabla de clasificación, con tan solo 1 gol encajado.

FICHA PARTIDO

Fotos: Ainhoa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com