El Cardasar da la talla frente a un Atº Madrid

17 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

En un partido Histórico para Cardassar y su gente, el equipo de Miguel A. Tomas estuvo a la altura de la Competición, enfrentando a una muy seria plantilla de los Capitalinos del Cholo Simeone, solo vale ver, que hubo en el equipo,, 7 internacionales, y cinco de ellos han jugado el último Mundial 2018 en Rusia…

Los más destacados, han sido Torreira, para mí, aunque lo miro desde la admiración a un sub 23 de 1.66 mt, que aclara el juego cuando esta como hoy, que los locales plantearon seriamente su partido, muy cerrados en un claro bloque bajo, como se ha dado en llamar hoy.

El otro que lucio, ha sido Lemar, el francés, con un golazo, el 2º, además.

Y el mérito del Cardassar, ha sido que su mejor jugador, ha sido el equipo en sí, destacando además, su Portero Ángel.

La diferencia del 0 – 3, es tal cual la que hay entre un equipo Profesional, y uno muy serio y donde en 60 minutos fue de igual a igual, pero Amateur, donde juegan Futbolistas, que han trabajado en sus empresas como cada día, hasta las 16 horas.

Grata sorpresa la del Cardassar, no en vano ascendió dos temporadas seguidas, y un Cholo Simeone que no ha regalado nada, la Copa del Rey, está dentro de la Planificación de este Cuerpo Técnico.

La terna arbitral, de correctísimo arbitraje.

Ricardo, “El Charrùa”, por Sistema “Off View”

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com