Es Náutic organiza el sábado una jornada de pesca solidaria y las capturas se entregarán a Cáritas Menorca pora esta Navidad

17 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

Este sábado Quico de Borja Campos, responsable de la sección de pesca submarina del Club Náutico Ciutadella, organiza a Poniente una jornada de pesca social solidaria con el apoyo de Club Náutico Villacarlos y Amesub, siempre que la meteorología lo permita. Una jornada que acabará con la donación de las capturas a fines sociales para la beneficencia a las personas con necesidades alimentarias, a través de Cáritas Menorca, más ahora en estas fechas navideñas.

Se trata de una salida de pesca como cualquier otro sábado normal, siguiendo la normativa de pesca recreativa de aplicación (cantidades máximas y tallas mínimas, corte de aleta de peces según normativa, boya, elementos de seguridad, etc). Con la única diferencia de que una vez finalizada la jornada abierta, se hará la donación de pescado a Cáritas. También se puede llevar arroz, pasta o lo que se desee.

La salida será en Ciutadella, sobre las 8 horas de la mañana, en el Club Náutico Ciutadella; y la entrega del pescado, por parte de todo aquel que quiera, será a las 13.00 horas, en el mismo Se Náutico, con Cáritas Menorca presente.

Una jornada de pesca particular, ya que aquel que pesque por la zona de Ciutadella y quiera participar con este acto solidario, lo podrá entregar en el Club, a mediodía.
Recordar, que con plena pandemia del Covidien-19 hay una serie de normativas de Sanidad que deben cumplirse a la pescada, como la distancia social o mascarilla para la entrega de pescado. En resumen, extremar la precaución sin crear ninguna aglomeración, tal como se ha hecho en los campeonatos de pesca recreativa año en Es Náutico, manteniendo en todo momento la distancia social.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com