Horarios y previas primera división jornada 15

21 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala


Supermartes de Fútbol Sala con cinco partidos en Primera División

Horarios y previas primera división jornada 15

JORNADA 15
JIMBEE CARTAGENA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA 1 – 1
BARÇA – BURELA FS 5 – 2
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – OSASUNA MAGNA XOTA 4 – 4
RIBERA NAVARRA FS – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 5 – 1
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA 4 – 1
PEÑÍSCOLA FS – REAL BETIS FUTSAL 2 – 4
PALMA FUTSAL – JAÉN FS 2 – 3
INTER FS – LEVANTE UD FS 3 – 4
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – O PARRULO FERROL APLAZADO

.

Supermartes de Fútbol Sala con cinco partidos en Primera División

  • La Jornada 15 de Primera División continúa este martes con la disputa de cinco encuentros.
  • Fútbol Emotion Zaragoza recibirá al Osasuna Magna Xota en un duelo que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV a partir de las 18:00.
  • A las 20:30 Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma se medirán en un partido televisado por LaLigaSportsTV y CMM.
  • Barça – Burela FS (17:00), Ribera Navarra – BeSoccer CD UMA Antequera (20:00) y Peñíscola FS – Real Betis Futsal (20:30) completan la jornada del martes.

BARÇA – BURELA FS

Martes 22/12/20 – 17:00 horas. Palau Blaugrana

 Barça y Burela FS inaugurarán el menú futsalero del martes en Primera División. Los azulgranas afrontan el duelo tras proclamarse campeones de la Copa de SM El Rey de la 19/20. Los de Andreu Plaza se encuentran en su mejor momento desde que empezó la temporada, al acumular un total de tres victorias consecutivas en Liga que les han aupado a la sexta posición de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los azulgranas trataran de sumar una victoria ante un rival al que ya han ganado esta temporada, debido a que se impusieron a los gallegos en el duelo de Octavos de Final de la presente edición de la Copa del Rey.

La escuadra naranja arriba al Palau Blaugrana después de caer eliminada de la competición copera, acumulando su segunda derrota consecutiva. El conjunto dirigido por Juanma Marrube tratará de olvidar estos resultados consiguiendo un triunfo en el feudo culé, que les permitiría seguir metidos de lleno en la lucha por clasificarse para la próxima edición de la Copa de España. Los tres puntos permitirían al conjunto burelés mejorar sus números lejos de Vista Alegre, ya que acumula cuatro derrotas, un empate y dos victorias en los siete encuentros que ha jugado como visitante.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – OSASUNA MAGNA XOTA

Martes 22/12/20 – 18:00 horas. Pabellón Siglo XXI

TV: LaLigaSportsTV

 Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se verán las caras en un duelo en el que el trasfondo será la clasificación para la Copa de España. Los maños son octavos con 16 puntos, por lo que tratarán de sumar un triunfo que les meta de lleno en la lucha por terminar entre los ocho mejores al término de la primera vuelta. Los de David Marín afrontan el partido con la moral alta después de haber conseguido la victoria en la pasada jornada sobre el Ribera Navarra, cerrando su mala dinámica de ocho partidos seguidos sin ganar en Liga.

Por su parte, Osasuna Magna Xota, duodécimos también con 16 puntos, viaja a tierras mañanas después de encadenar dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Los pupilos de Imanol Arregui tratarán de sumar su tercera victoria a domicilio, que les mantenga en la terna por clasificarse para la Copa de España, después de acumular dos salidas consecutivas en Liga sin haber sumado ningún punto tras las derrotas ante Inter FS (4-0) y Jimbee Cartagena (5-3).

RIBERA NAVARRA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Martes 22/12/20 – 20:00 horas. Ciudad de Tudela

Ribera Navarra y BeSoccer CD UMA Antequera se enfrentarán en el Ciudad de Tudela a partir de las 20:00 en un duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Los navarros son colistas y encadenan tres derrotas consecutivas y cinco partidos seguidos sin ganar en la competición doméstica. Los de Pato necesitan empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona roja de la clasificación y trataran de empezar su escalada ante la escuadra antequerana en el Ciudad de Tudela, donde solo han ganado uno de los seis partidos que han disputado, sufriendo cuatro derrotas y cosechando un empate.

Se medirán a un BeSoccer CD UMA Antequera que se encuentra en su mejor momento de la temporada. Y es que los de Moli han acumulado dos victorias consecutivas, además de eliminar a Palma Futsal en los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey. Los andaluces tratarán de aprovechar esta buena inercia para lograr un triunfo que les ayude a abandonar el puesto de la clasificación que da acceso a la Fase de Promoción.

Altas: Javi Amorós y Raúl Canto por los antequeranos.

Bajas: Cobarro por parte de la escuadra universitaria.

 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Martes 22/12/20 – 20:30 horas. Virgen de la Cabeza

TV: LaLigaSportsTV | CMM TV

 El Virgen de la Cabeza será testigo del duelo entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma. David Ramos, entrenador de la escuadra azulona calificó este partido como “una final” debido a la importancia que acarrea para ambos equipos de cara a la clasificación para la próxima edición de la Copa de España, competición de la que los vinateros son subcampeones. Los valdepeñeros tratarán de lograr un triunfo que les acerque a disputar la cita y de paso les permita dar por finaliza la dinámica de resultados por la que atraviesan, ya que encadenan tres partidos seguidos sin conseguir la victoria. Se encomendarán al calor de su feudo, donde no han perdido ninguno de los cuatro encuentros que han jugado hasta la fecha.

La escuadra colomense encara el partido tras caer eliminados en las semifinales de la Final Four de la Copa de SM El Rey de la pasada temporada. Los de Javi Rodríguez tratarán de cambiar el chip y centrarse en la Liga, donde llevan tres jornadas seguidas sin hacerse con la victoria. Los catalanes se agarrarán a sus buenos números que han logrado lejos del Camp del Ferro para sacar adelante el encuentro frente a los azulones, ya que están invictos a domicilio esta temporada, acumulando tres victorias y cuatro empates en las siete salidas que han acometido hasta el momento.

Bajas: Bruno Petry por Industrias Santa Coloma. 

PEÑÍSCOLA FS – REAL BETIS FUTSAL

Martes 22/12/20 – 20:30 horas. Municipal de Peñíscola 

Peñíscola FS y Real Betis Futsal protagonizarán uno de los últimos duelos del martes en Primera División. Los peñíscolanos afrontan el partido en medio de una mala dinámica de resultados, ya que encadenan un total de siete jornadas seguidas sin hacerse con la victoria en Primera División. Los de Manuel Collado tratarán de sumar los tres puntos en el último partido del año en su pabellón, donde no ganan desde el pasado sábado 31 de octubre, para mantenerse en la pugna por terminar la primera vuelta entre los ocho primeros y clasificarse para la Copa de España.

En frente tendrán a un conjunto verdiblanco que afronta el partido tras el mal sabor de boca producido por la eliminación en Semifinales de la Final Four de la Copa de SM El Rey de la temporada pasada a manos del Barça. Los de Juanito necesitan enderezar el rumbo en Liga si quieren seguir peleando por estar en la próxima edición de la Copa de España, ya que acumulan dos derrotas consecutivas que les han hecho abandonar las primeras ocho posiciones de la tabla clasificatoria de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com