Clínica Humana repite como patrocinador principal del DiscaEsports – Bàsquet Calvià

27 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto


Clínica Humana mantiene su firme compromiso por el proyecto del DiscaEsports – Bàsquet Calvià y repetirá, por segunda temporada, como patrocinador principal del equipo que dirige Tomeu Moragues.
La Fundación La Caixa también continúa su importante colaboración del trabajo del club tanto en el primer equipo como en la escuela. De esta forma, el club mantiene a sus dos principales patrocinadores de cara a una temporada atípica y complicada.

La renovación del compromiso de patrocinio se escenificó durante la sesión de fotos oficiales de la temporada 2020/21 llevada a cabo en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça (Calvià) y en la que la directora médica de Clínica Humana, Karina Ojanguren, posó con la plantilla del DiscaEsports Bàsquet Calvià. Será la segunda temporada que el club de baloncesto en silla de ruedas y la clínica especializada en la atención médica a domicilio vayan de la mano con la intención de formar un proyecto fuerte y consistente con el deporte inclusivo como motor principal. Además, la entidad calvianera también seguirá trabajando codo con codo con la Fundación La Caixa que da apoyo al club tanto en el trabajo que realiza tanto con el primer equipo como con la escuela de baloncesto y rugby.

Pospuesto el inicio de liga

En el plano deportivo el DiscaEsports – Bàsquet Calvià se ha vuelto a ver salpicado por la pandemia de la Covid-19 que ha retrasado el inicio de la competición en el Grupo A de la Segunda División en el que está encuadrado. La temporada debía haber empezado durante el mes de diciembre pero las circunstancias han provocado que en este grupo todavía no se haya arrancado y los clubes implicados están realizando distintos reuniones con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) para buscar una alternativa para que se pueda llevar a cabo la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com