El Poblense, preparandose para la Copa

29 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol

Óscar Troya tiene 5 bajas para recibir mañana el Olot. Sin embargo, técnico y plantilla están confiados de poder seguir adelante en la competición

70 minutos es lo que ha durado la última sesión de entrenamiento antes de recibir el Olot mañana a mediodía en el Municipal de la Pobla. Óscar Troya no podrá disponer de Matéu Ferrer, Lucas, Pau Cendrós, Dani Benítez ni Calonge. Álvaro de Dios, que también estaba tocado, sí ha participado de la última sesión. El partido de mañana es importantísimo para jugadores que quieren que el Día de Reyes uno de Primera, el Osasuna, visite el campo azulgrana. Todo el club es consciente de la importancia del partido de mañana. Los jugadores y el entrenador del Poblense están bien motivados. También el presidente, Miquel Molondro, que espera que mañana sea un día de ilusión y alegría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com