Ángel Rodríguez Rua. Nueva incorporación a la UD Ibiza Handbol Club Eivissa División Honor Plata

14 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Ángel Rodríguez Rua

La UD Ibiza Handbol Club Eivissa informa que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Ángel Rodríguez Rua para que forme parte de la plantilla con incorporación inmediata.

Ángel Rodríguez Rua

Ángel Rodríguez, que actualmente formaba parte de la plantilla del  equipo gallego de Frigoríficos del Morrazo – Club Balonmán Cangas que milita en la liga ASOBAL, viene a reforzar la posición de primera línea. Lleva jugando en Cangas desde cadetes, en la etapa base juguó dos sectores nacionales y dos campeonatos de españa de selecciones autonómicas, empezó a jugar en primera nacional siendo juvenil de primer año, y debutó en asobal en mi primer año de senior, hasta dia de hoy que tuvo todos los años ficha en el primer equipo de Asobal y abajo con el filial.
Tiene 22 años de edad, mide 1’83cm y ocupa la posición de central.

Deseamos que sea una etapa positiva para el jugador en nuestra isla, que el club gane experiencia y solidez.
Bienvenido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com