Joan Mir, invitado de honor en las Crèdit Andorrà GSeries con Elegant Driver

15 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Tras un gran inicio en las Crèdit Andorrà GSeries, Elegant Driver vuelve a trabajar duro para volver a estar al frente de la competición este sábado. Para ello, en esta segunda cita el equipo contará con tres parejas formadas por:

Miquel Socias y Joan Mir. El primero es el piloto mallorquín y subcampeón de las Crèdit Andorrà GSeries 2020 y el segundo es el actual Campeón del Mundo de MotoGP.
Cohete Suárez y Gil Membrado. El primero es el actual subcampeón de España de Rallys y el segundo es el joven de 13 años, actual campeón de España de Autocros Júnior División CarCros y actual campeón de Cataluña de Autocros absoluto.
Ferràn Naudi y Yohan Rossel. El primero piloto andorrano asiduo a las pruebas sobre hielo a principios de los 2000 y el piloto de rally francés
Elegant Driver está muy contento de tener al actual Campeón del Mundo de MotoGP, Joan Mir, al volante de uno de sus GIAND para participar en esta segunda cita de las Crèdit Andorrà GSeries.

Esta segunda cita, que arrancará a las 16:00 de la tarde del sábado, traerá cambios en diferentes vertientes de la prueba, con alguna variación en el trazado del circuito y alguna que otra novedad relevante en la lista de inscritos.

Tras la primera cita, la clasificación general provisional queda:

Cohete Suárez (54 puntos)
Nil Solans (52 puntos)
Gil Membrado (48 puntos)
Miquel Socias (47 puntos)
Xevi Pons (42 puntos)
Jan Solans (31 puntos)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com