Juvenil Nacional. ATº Baleares La Unión

17 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Seguimos con la vuelta y parece que la Union sigue sin conseguir resultados favorables, un encuentro en Son Malferit entre el Atlético Baleares y la Unión.
Desde el minuto 1 el equipo local tiene una presión e intensidad muy alta que provoca que los visitantes realicen fallos, por culpa de los nervios. Parece que el equipo visitante no consigue meterse en el partido y anota el primer tanto en 12’ Antoni Ramon y a los dos minutos Miguel Susarte mete otro gol que suma al marcador, dejandolo con un 2-0, pero esto no acaba aquí, la Union sigue sin poder meterse en el partido, aún teniendo la ocasión de Juan Maldonado, que le da al larguero, esto anima un poco a los visitantes pero en el 27’ Miguel Susarte vuelve a hacer de las suyas y anota otro gol, sin dejar respirar al rival, el mismo jugador anota otro en el 31’ , esto ya parece el fin para el equipo visitante… pero a los pocos minutos de acabar la primera parte meten el gol que sentenciará la primera parte con un 5-0 por Israel Rojas, chutando una falta.

Al inicio de la segunda parte se realizan cambios por parte de los dos equipos y parece que el partido está más equilibrado, el At. Baleares baja la presión y tocan el balón; pero parece que la Union ahora quiere meter la presión, este equipo parece no darse por rendido, aún que no consiguen crear ninguna ocasión de gol, estos corren todos los balones. Pero en el 52’ Antoni Ramon anota el último gol del partido, dejándolo con un 6-0 muy favorable para el Baleares, dejándolos en la posición más alta de la tabla, pero para la Unión no lo es tanto, ya que sigue luchando por salir de esa posición tan poco favorable, esperemos que los dos equipos sigan luchando todos los partidos que vienen por delante como la segunda parte de este encuentro.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com