Sergio Llull ,el base de Maó, que ha vuelto tras una lesión, sigue haciendo historia en el Real Madrid

28 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sergio Llull sigue haciendo historia en el Real Madrid. El base menorquín ha alcanzado los 300 partidos en la Euroliga con la camiseta blanca. Lo ha hecho regresando de su lesión y con un triunfo ante el Panathinaikos.

El director de juego de Maó ha llegado a la cifra de encuentros a los 33 años y después de unos problemas físicos que le han tenido apartado de las pistas durante varias semanas.

Llull regresó anoche para aportar 7 puntos y 4 asistencias en la victoria del equipo de Pablo Laso. A pesar de su 1/7 en triples, el menorquín apareció en los momentos importantes para sellar el triunfo del Real Madrid (76-66).

“Victoria importante gracias a un gran primer tiempo de todo el equipo. Contento por volver a jugar”, explicó Sergio Llull al finalizar el duelo a través de las redes sociales. El mahonés ha logrado 2 Euroligas con el Madrid.

El club ha querido celebrar los 300 partidos en esta competición del menorquín editando un espectacular vídeo en el que repasa algunas de las mejores acciones del jugador. Aquí lo puedes ver.

 

deportesmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com