LIGA NACIONAL JUVENIL 2020/20021. RCD MALLORCA “B” – SD PORTMANY «A»

30 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

SON BIBILONI, SABADO 30/01, A LAS 12:30

En una mañana que se fue arreglando en el correr de los minutos, se enfrentaban los dos primeros de la Clasificación, el RCD Mallorca, de Adrián Colunga, contra el SD Pormany, del “Lolo” Paniza, y se preveía un interesante partido.

Los primeros 15 minutos, se repartían ataques, donde sobre los 10. Mallorca falla al segundo palo, una muy clara ocasión. De ahí en más, se fue tomando confianza el equipo visitante, y tuvo muchas ocasiones, donde, como el Mallorca en las pocas que llegaba, tanto en la asistencia, como en el remate final. Cuando el dominio era de los chicos de Panizza, una falta cerca del área, para el Mallorca, Montiel la convierte en el 1 – 0, parcial,  y casi en seguida, vino el segundo, por parte del extremo Picazzo,  en un error entre defensa y portero visitante. Acabando así la primera parte.

La segunda parte, siguen igual, con el Portmany que no renuncia al ataque, pero es notorio que le falta un rematador. El partido sigue de ida y vuelta donde se lucen los dos porteros, Gabriel del Mallorca, e Iván de la visita, el Portmany. Comienzan los cambios en ambos equipos, que siguen con un juego muy vertical, la visita intentando más, el Mallorca esperando y creando peligro. En un trámite parejo, llegamos al minuto 86, donde la diferencia en rematadores, se hace notar, y Adrián coloca de 35 metros el 3 – 0, que fue el resultado final, aunque fallo de Pau al palo largo y una gran tapada de iban a Montiel, evitan el cuarto gol del local.

Partido entretenido, donde se hizo notar el buen juego de los Ibicencos, pero les falta ese rematador que corone. Y un Mallorca, sin medio, con esperar y atacar verticalmente, supero al segundo clasificado, alejándose ahora si, ya casi definitivamente, en la Clasificación.

La terna arbitral, de correcta actuación.

Ricardo “El Charrúa”, para Deporte Balear.

FICHA PARTIDO

 

 

https://fb.watch/3lgOYi0g8X/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com