Juvenil Nacional – La Salle vs La Unión (2-1)

31 enero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Estamos frente a un encuentro entre La Salle y La Unión, este partido no podría ser más intenso, los dos equipos dan todo su potencial y se desgastan en el campo, luchando cada uno de los balones, pero el equipo visitante coge las riendas y se pone por delante a los pocos minutos del comienzo, con un gol de Andrés, aun así el local lucha y consigue igualar el marcador con una jugada de falta, con un gol de David.

La segunda parte es igual de intensa que la primera, pero se empieza a notar el cansancio por parte de ambos equipos, por esto realizan una serie de cambios que hace que el encuentro vuelva a tener la misma intensidad del principio, La Salle, tras una serie de pases que descolocan la defensa, consigue anotar el último tanto del partido, por Adrián. Pero esto no acaba así. Los dos equipos realizan muchas ocasiones de gol, entre ellas, un penalti a pocos minutos del final que consigue salvar el guardameta de La Unión, Marc Pérez, dejando así un 2-1 que ha hecho sudar mucho al equipo Local, que parece ser que no esperaban estas ganas de ganar del equipo colista.

FICHA PARTIDO

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com