La Jornada 13 del Grupo 2 de Segunda División se juega de forma íntegra este sábado

5 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.
.

  • La Jornada 13 en el Grupo 2 de Segunda División arranca este sábado con el FS Talavera – Atlético Benavente (18:00 horas).
  • Una hora más tarde comenzarán dos partidos de alto voltaje, el derbi gallego entre JERUBEX Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli, y el derbi madrileño entre CD Leganés y Rivas Futsal.
  • A las 19:30 horas dará comienzo el último encuentro del grupo y que enfrenta a la Unión África Ceutí contra el Móstoles FS.

FS TALAVERA – ATLÉTICO BENAVENTE FS

Sábado 6/2/21 – 18:00 horas. Primero de Mayo

FS Talavera y Atlético Benavente FS abrirán la jornada de Fútbol Sala en el Grupo 2 de Segunda División a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo. Los locales han firmado un buen inicio de año, en el que han logrado dos victorias, un empate y una derrota que les colocan en sexta plaza de la tabla, a cuatro puntos de la zona de acceso al Grupo C. En frente estará el Atlético Mengíbar FS, equipo que ya venció en la primera vuelta a los talaveranos (5-2) y que intentará repetir la victoria para ampliar la distancia contra un rival directo por el objetivo de estar entre los cuatro primeros y así poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

 JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 6/2/21 – 19:00 horas. Santa Isabel

TV: LNFS.es

 El derbi gallego entre JERUBEX Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli es uno de los grandes atractivos de la Jornada 13 en el Grupo 2 de Segunda División. El conjunto santiagués necesita una victoria para salir del pozo en el que se encuentra, ya que los de David Rial son colistas con tan solo cuatro puntos en la clasificación. Por ello, un triunfo frente al equipo noyés supondría una inyección de moral y tres puntos de oro. Sin embargo, el Noia Portus Apostoli, que es el líder del grupo, no se dejará amedrentar y buscará asaltar Santa Isabel para seguir firmando una temporada histórica en Segunda División.

 CD LEGANÉS – RIVAS FUTSAL

Sábado 6/2/21 – 19:00 horas. Pabellón Europa

TV: LNFS.es

 El Pabellón Europa acoge uno de los derbis del fin de semana. El conjunto pepinero está firmando una gran campaña en su debut en Segunda División y quiere seguir demostrando su alto nivel competitivo. El equipo de David Zamorano peleará por lograr el segundo triunfo consecutivo después de vencer de forma contundente a Móstoles FS (6-3). La empresa no será fácil ya que el Rivas Futsal afronta el derbi madrileño con grandes sensaciones después de endosarle un 5-2 al líder del Grupo 2, siendo el único equipo que ha podido batir a la escuadra gallega. La escuadra de Carlos Sánchez luchará por conseguir el triunfo a domicilio y recortarle puntos a un rival directo para entrar en la zona de privilegio.

 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – MÓSTOLES FS

Sábado 6/2/21 – 19:30 horas. Guillermo Molina Ríos

TV: LNFS.es | RTVCE

Unión África Ceutí y Móstoles FS cerrarán la jornada sabatina en el Grupo 2 de Segunda División en otro de los grandes duelos del fin de semana. Segundo contra cuarto. El equipo ceutí está bordando sus actuaciones en el nuevo año, en el que encadena cuatro victorias en los cuatro partidos que ha disputado y quiere ampliar la cifra a cinco. Junto al líder, es el segundo equipo que aún no ha cedido una derrota en el Guillermo Molina Ríos, estadística que, a priori, le cuelga la cartela de favorito. No obstante, la escuadra mostoleña le asestó un golpe inolvidable a los ceutís en el duelo de la primera vuelta (8-3), por lo que los de Antonio Javier Sánchez intentarán repetir la hazaña y seguir cogiendo ventaja con respecto a sus principales perseguidores para acceder a la cuarta posición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com