2ª División B: Previa ETB Hidrobal Calvià – CFS Arenys de Munt

13 febrero 2021 | Por JCarles Gibert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Seguro que el bueno de Miquel Vidal no se debe haber cansado de repetir “No hay enemigo pequeño” a los suyos durante esta semana y es que hoy sábado a las 16h el líder recibe al colista del grupo 3A. La entrenadora del conjunto catalán, Tatiana Torres, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de esta tarde?

Con algunas bajas, lesionados que siguen su proceso de evolución y a los que todavía les queda tiempo para volver a competir con el equipo. Recuperamos a Pedro, que ha estado dos meses en el dique seco y que podrá disputar algunos minutos frente a Calvià. Está siendo una temporada muy dura, estamos encajando resultados muy abultados y no estamos al 100% de nuestras posibilidades. Además, tampoco estamos al 100% físicamente porque venimos de dos semanas parados por Covid y hemos de volver a competir lo más rápido posible. Pese a todo, sabíamos que nuestro paso por Segunda B era un premio para ese grupo de amigos que consiguieron subir, así que hemos de disfrutar y aprender de la categoría y de los equipos rivales. Estoy convencida que en estos últimos partidos demostraremos que somos capaces de estar aquí.

¿Qué recuerdas del 2-4 de la 1ª vuelta?

Calvià es un equipo muy joven que tiene muy buenos jugadores que juegan muy bien al fútbol sala y así lo demostró en Arenys. Fue un partido muy competido y entretenido, fácil de jugar porque Calvià propone mucho fútbol sala y a nosotros eso nos va muy bien porque pudimos jugar. Recuerdo un partido bueno por ambas partes y, aunque el resultado fuera adverso, salimos bastante contentos.

¿Cuáles son los puntos fuertes del ETB?

Tiene muy buenas individualidades muy bien trabajadas. Cuando hacen cambios, no se nota en pista y saben competir. Son jóvenes con mucha proyección que, cuando están en pista, demuestran que tienen las ideas muy claras y que saben jugar. Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad que tienen de jugar tan bien al fútbol sala.

¿Y los vuestros?

Nuestro punto fuerte es el equipo. Aunque los resultados no nos estén acompañando, eso no nos merma porque son un grupo de amigos dentro y fuera de la pista y todos van a una. Esto también nos está sirviendo para madurar y mejorar mucho como equipo. Esperamos que hoy podamos demostrar que podemos competirles de tú a tú como ya hicimos en nuestra pista.

¿Qué tenéis que hacer bien para dar la campanada?

Tenemos que hacer muchas cosas bien a todos los niveles. Somos conscientes que no vamos con todo el equipo, que venimos de estar dos semanas parados y que estamos reenganchándonos a la competición. Tendremos que estar muy concentrados y saber que todas nuestras opciones pasan por la defensa. Si defendemos bien, si estamos conectados y dispuestos a entender el partido y jugar cada mini-partido como si fuera el último, defendiendo con mucha intensidad y agresividad, tendremos nuestras opciones y, a partir de ahí, podremos llevarnos algún punto de Mallorca.

Comentarios cerrados