Club Badminton Pollença prepara el campeonato de Balears

16 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Los jugadores del CBPollença se preparan ya para los campeonatos autonómicos del mes de Marzo a celebrear en Ibiza los días 13 y 27.

Día 13 es el turno de los sub 15 que cuentan con los incansables Isabel y Jan que buscan hacer un buen debut en la nueva categoría, recordar que el año pasado terminaron dentro de los 10 primeros jugadores de España en categoría sub 13. El Alcudienc Miquel búsqueda debutó con su nuevo equipo CBPollença y hará pareja con Juana. Por lo que hace los adultos se disputara el campeonato Absoluto el que incluira 6 miembros del club entre los que destacan los dos entrenadores Esteban y Stefan y los dos monitores Youssef y Marc. Desde hace unas semanas ya se están preparando para estos campeonatos y quieren hacer un buen papel en Ibiza para poder duur el nombre de nuestro pueblo en todas las Islas Baleares.
Desde el Club les deseamos mucha suerte y haremos todo lo posible para que todo salga bien.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com