Nuevos casos Covid suspenden in extremis el partido Barça-ConectaBalear

9 marzo 2021 | Por Editor | Categoria: comunicados, Volley

La confirmación esta tarde de nuevas pruebas PCR positivas en la plantilla del Barça Vóley vuelven a suspenden in extremis el partido pendiente del ConectaBalear con el penúltimo clasificado de la Superliga. El presidente del Club Voleibol Manacor, Andreu Mesquida, ha recibido la llamada de la Federación Española confirmando que mañana no se juega el penúltimo partido que los de Manacor tenían esta semana. Así pues, el conjunto de Lluis Molada, que todavía no había partido hacia la ciudad condal, suspende la expedición a la espera del pronunciamiento de la Española.

A seis días del cierre de la competición con el derbi en Manacor contra Urbia U Energía Voley Palma, la paralización de este partido vuelve a sembrar dudas sobre el torneo y la posterior celebración de los Playoff para la clasificación final. El Club Voleibol Manacor espera ahora instrucciones de la Federación Española para atenerse a este inusual final de la competición.

Nuevo contratiempo pues en el calendario de la Superliga, que se ha visto marcado por los casos positivos en distintos equipos siendo el Barça uno de los afectados.

El Club Voleibol Manacor transmite sus deseos de pronta recuperación en las filas del Barça y que los jugadores afectados puedan retomar la normalidad a la mayor brevedad posible.

Comentarios cerrados