Liga Oro: Previa Espanya HC B – AE Sant Andreu Uroloki

18 marzo 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Penúltimo y tercer clasificado de la División de Plata despiden la temporada este sábado a partir de las 17h en el Velódromo Illes Balears. El entrenador visitante Eloi Sin Arumi responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al próximo partido?

Pues llegamos bastante bien porque hemos jugado dos últimos partidos bastante buenos. Ganamos 4-9 en casa del segundo clasificado en un partido muy intenso y muy bueno de cara a portería sobre todo. El segundo partido lo empatamos contra Castellbisbal (5-5), actual campeón, y nos ganaron en prórroga en un partido súper bonito para el espectador. Realmente era un equipo superior, pero les pusimos las cosas muy complicadas hasta el último minuto, que nos empataron, y finalmente nos marcaron el gol de oro en superioridad. Fue un partido súper bonito y sobre todo muy orgulloso del trabajo del equipo, así que llegamos con muy buenas sensaciones.

¿Qué recuerdos tienes del 6-3 de la 1ª vuelta?

Mallorca era un equipo joven y nosotros en casa somos bastante fuertes, solo hemos perdido un partido. Le costó un poco adaptarse a la pista porque es totalmente distinta a la suya, es parqué y el tamaño es muy reducido comparado con el Palma Arena. Pero lo vi un equipo fuerte, luchador y muy intenso. Sé que ahí son partidos totalmente distintos, será muy complicado y tendremos que hacerlo todo muy bien para ganar.

¿Cuáles son los puntos fuertes de tu equipo?

Somos un equipo relativamente joven, sobre todo inexperto. La mayoría de nuestros jugadores llevan muy poco compitiendo en categoría nacional, es su primer año en Liga Oro, pero es un equipo con mucha proyección. Queremos ir poco a poco para alcanzar la máxima categoría en un futuro, sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas de seguir mejorando día a día.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Sabemos que es un equipo que está luchando por salvarse y hay que tenerle mucho respeto y sobre todo salir muy concentrados desde el primer minuto, ya que nosotros no nos jugamos nada y ellos realmente se están jugando todo en este tramo de la temporada. La clave para mí y para nuestro equipo es salir muy fuertes a ganar desde el principio y sobre todo jugar mucho en equipo y unidos porque las individualidades en el Palma Arena se harán eternas porque es una pista de dimensiones muy grandes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com