El Hydra Llega Al Farallón De Aubarca Primero, A Las 17: 30h, Más Rápido De Lo Previsto

1 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

A las 17:30 horas, incluido más rápido de lo esperado. En esta hora el claro favorito en principio a llevarse la primera Regata 100 Millas entre Islas del Club Náutico Ciutadella, Hidra en el que está el ciutadellenc Toni Caballero, llegaba al frente al Farallón de Aubarca, en Mallorca , completando el primer tramo de la regata del CN Ciutadella.
De las 30 embarcaciones en total que se dan cita esta Semana Santa en Ciutadella, ya a 1,7 millas le sigue el segundo, Lazy Dog, y luego un local, el Chica Checa (Toni Pons) y el Wanderlust (Josep Pons), ambos del CN Ciutadella. Los dos pegados con el Grupo III en la zona de delante de la Regata 100 Millas entre Islas 2021. Hydra, Smer, Lazy Dog y GropIII son en principio los más potentes de la flota de Cataluña.
Ya en el grupo de ORC_A, van empatados Smer y Hydra. Tercero Lazy Dog. Los dos primeros ya han virado a medios de atardecer. Y en el grupo de ORC_B, va primero en Toni Pons con el Chica Checa, segundo el Grupo III y tercero el Wanderlust de momento.

 

01/04/2021- Regata 100 Millas entre Islas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com