La Jornada 6 en el Grupo C de Segunda División se juega este sábado

9 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La Unión África Ceutí recibe la visita del Barça a las 18:00 horas (LNFS.es y RTVCE).
FS Talavera y Atlético Mengíbar FS se enfrentan a las 18:30 horas.
Media hora después, el balón echará a rodar en el duelo entre Noia Portus Apostoli y Manzanares Quesos El Hidalgo (LNFS.es) y, por último, Atlético Benavente y CD El Ejido Futsal disputarán su enfrentamiento a partir de las 19:00 horas.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BARÇA
Sábado 10/04/2021 – 17:30 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es, RTVCE

La Unión África Ceutí recibe este sábado la visita del filial blaugrana en un partido de alto voltaje en el Guillermo Molina Ríos. Hace poco más de un mes, los ceutís ya asaltaron la Ciudad Deportiva Joan Gamper y lograron llevarse el triunfo (4-5) en un festival de goles. El conjunto de Santi Valladares intentará mantener la tendencia alcista que ha experimentado en las últimas fechas ligueras y trabajará para sumar un importante triunfo. Por su parte, el Barça firmó en la anterior jornada de Liga la primera victoria en el Grupo C. Los culés le endosaron un 4-1 al Atlético Benavente y obtuvieron los primeros tres puntos después de cuatro derrotas seguidas de la fase decisiva. Este sábado, el equipo de Xavi Closas luchará para asaltar el feudo ceutí y así seguir creciendo como equipo.
FS TALAVERA – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 10/04/2021 – 18:00 horas. Primero de Mayo

FS Talavera y Atlético Mengíbar se miden entre sí en un partido en el que los dos conjuntos llegan en inercias muy distintas. Los mengibareños han cosechado dos derrotas consecutivas que le han hecho caer hasta la quinta plaza de la clasificación y, por tanto, salir de la zona del Play Off de Ascenso a Primera División. Por el contrario, el equipo visitante ha podido sumar seis puntos en los últimos dos envites y los de Rubén Barrios intentarán asaltar el Primero de Mayo para firmar una tercera victoria de forma consecutiva.
NOIA PORTUS APOSTOLI – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO
Sábado 10/04/2021 – 18:30 horas. Municipal de Noia
TV: LNFS.es

El Municipal de Noia acoge uno de los duelos más atractivos de la Jornada 6 en la categoría de plata. El Noia Portus Apostoli, equipo con mejor coeficiente del grupo y, por tanto, líder, acumula tres victorias seguidas y de los nueve encuentros que ha jugado como local tan solo en dos no pudo sumar el triunfo, siendo el balance de siete triunfos, un empate y una derrota. Los gallegos ya certificaron su presencia matemática para disputar el Play Off de Ascenso y este sábado lucharán por seguir manteniendo el nivel competitivo de la campaña. En frente estará el Manzanares Quesos El Hidalgo, único conjunto que se mantiene invicto en la fase decisiva y que posee el mejor dato de resultados desde que inició el Grupo C, ya que los manchegos han firmado cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha. Por ello, los de Juanlu Alonso viajan a Galicia con la intención de asaltar el Municipal de Noia y erigirse como un firme candidato a jugar la próxima temporada en la categoría de oro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com