DEBUT DE NUESTRAS JUNIORS RT. EL PINO Y DE NUESTROS JUNIORS RT. SE PARQUE LA MÁXIMA DIVISIÓN BALEAR, LA LIGA INTERISLAS.

12 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Nuestras séniors BUFETE PERELLÓ realizaron un partido espectacular y ganaron a un gran equipo como es el Alcudia por 57 a 49. Nuestras jugadoras salieron a por todas y dieron su máximo durante los cuarenta minutos para hacerse con una victoria de mucho mérito.

Por su parte las júniors RT. EL PINO debutaron en la liga interislas ante el Inca. La inactividad pasó factura al equipo que se vio superado por las compañeras inqueras. Sin embargo el equipo tiene mucho margen de mejora en la mejor liga junior de las islas. Nuestras cadetes GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ compitieron de tú a tú ante un equipo superior física y tácticamente y al final perdieron por 51 a 49 ante el Bahía San Agustín en un partido donde nuestras muñecas mostraron mucho potencial. Las cadetes RT. SE CRUCE mejoraron mucho respecto a anteriores partidos y consiguieron la alegría de la victoria ante 46 a 42 ante Sa Indioteria. Muy buen partido de todas las muñecas y muy buena la concentración y la actitud.

Las chicas de nuestro infantil HORNO CA’N Tòfol vencieron por 28 a 69 en la pista de Sa Indioteria gracias a un juego colectivo muy intenso y rápido. Asimismo, las infantiles ABOGADOS JOAN PICÓ también vencieron a las compañeras Pollença por un claro 43 a 76 gracias a las buenas acciones individuales de unas muñecas que mejoran partido a partido.

Nuestro equipo sénior insular NAVIDAD MOBILIARIO disputó un partido muy igualado en Sa Indioteria que acabó con victoria de los locales con un triple en el últimos segundos. Al final 65 a 63. Nuestros juniors RESTAURANTE SE PARC vencieron en un partido muy disputado en los compañeros de Felanitx en el primer partido del campeonato interislas. El marcador fue 69 a 80 gracias a un espectacular último cuarto de nuestros jugadores. Los juniors PEUGEOT GRUPO COLL perdieron por 45 a 53 ante el LLoseta en un partido donde nuestros juniors compitieron al máximo ante un equipo más fuerte. Los cadetes POCOVI DISEÑO DE INTERIORES cayeron por 71 a 74 ante el Uadi. Nuestro equipo no jugó con la mentalidad a que nos tiene acostumbrados y, a pesar los ratos de buen juego, el rival fue más regular. Los cadetes CRONOMOTOR vencieron de manera contundente al CIDE por 37 a 60 en un partido donde el equipo fue de menos a más. Los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA perdieron en la pista del Son Cotoner ante un equipo más físico y que defendió con una zona muy cerrada que nuestros jugadores no pudieron romper. Los infantiles CRUCEROS ISLA BALEAR perdieron ante un gran equipo, La Salle de Palma, por 59 a 109 en un partido de mucho ritmo y los niños del infantil RT. XINXERAM perdieron ante los compañeros de Madre Alberta en un partido muy igualado por 79 a 67.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com