Partido Nacional Juvenil Alaior vs Cide

18 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido muy igualado, el Alaior un equipo muy rocoso y trabajador.

Un partido en condiciones meteorológicas muy adversas, mucho frío, viento y lluvia, pero ambos equipos lucharon con todas sus fuerzas.

Partido con la posesión del balón del Cide, pero que no conseguía llegar a la portería contraria. A mediados de la primera parte una gran jugada de Pedro Mir, se interna por el centro driblando y el rebote llega a Santi Fernández que marca, el juez de línea levanta inexplicablemente el banderín y lo anula por fuera de juego inexistente, Santi todo el tiempo detrás del balón e incluso un jugador del Alaior al lado de su portero….

Segunda parte igual de trabada, donde el Alaior impuso su fuerza y el aliento de su público, pero sin ocasiones claras. Ya en el descuento una jugada aislada y sin peligro, el jugador visitante Manu González mete un centro hacia el área, que se convierte en un chut que supera al portero adelantado, y marca el gol que da la victoria al CIDE.

Con la colaboración de Sara y Biel

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com