Infantiles 2a Regional G. E. Sollerense 1-3 Rotlet Molinar

19 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
En el día de ayer se disputó el partido de vuelta de Infantiles 2a Regional entre Sollerense y Rotlet Molinar, en Camp den Maiol.
Un partido con gran rivalidad ya que estaban situados en primer y segundo puesto en la tabla de clasificación. 
El primer cuarto fue más igualado aunque apenas hubo ocasiones de gol.
En el segundo cuarto el conjunto palmesano plasmando su estilo de juego, tras una buena jugada colectiva, le llegó el balón al delantero Oscar que se encargó de anotar el 0-1 y así llevar a su equipo al descanso con resultado a favor.
Un tercer cuarto donde el equipo local salió en busca del empate y en una jugada, lanzan un balón a la espalda de los centrales, el delantero gana la posición y se planta mano a mano con el portero; uno de los defensores lo agarra y el árbitro pita un penalti, que el jugador Hugo Barranca hace una gran ejecución del mismo y consigue el empate para los locales.
Pocos minutos después, el Molinar en un contragolpe lanzó un balón al espacio que Oscar una vez más aprovechó para poner al equipo por delante en el marcador.
Y en el último cuarto los chicos del Rotlet Molinar fueron superiores y en una buena jugada Oscar y Serrano se asocian y este último sentencia el partido anotando el 1-3 en el marcador.
Finalmente el equipo visitante se llevó los 3 puntos y se sitúa 1° en la tabla de clasificación sin perder ningún partido.
Dar la enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos por el gran partido que brindaron a los aficionados, por el trabajo que llevan realizando durante la temporada y por la deportividad que han demostrado tanto en el partido de ida como de vuelta.
Mucha suerte para lo que resta de temporada!
Ainhoa Bellver para Deportebalear

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com