Dos equipos del CSE Juan de Ávila apuestan por el deporte de empresas

20 abril 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol Sala Femenino, Fútbol Sala

Sandra Rodríguez Llompart, presidenta del nuevo Juan de Ávila, confirmó ante las cámaras de AIDEB Competiciones que sus equipos sénior y femenino participarán la próxima temporada en las ligas de fútbol sala de empresas.

Sandra es hija del presidente y entrenador y de la delegada del antiguo Juan de Ávila, sus hermanos jugaron en el club y ella, también. En noviembre fundaron un nuevo club con la intención de dar cabida a dos equipos, benjamín y sénior, pero la demanda se disparó y se encontraron con ochenta jugadores y ocho equipos, teniendo que captar a nueve técnicos y una fisioterapeuta y osteopata.

Las féminas empezarán a entrenar dos días por semana a partir de septiembre en las instalaciones de la Escola Institut Pintor Joan Miró del Polígono de Levante. De momento cuentan con quince jugadoras de entre 17 y 30 años y están abiertas a nuevas incorporaciones (interesadas ponerse en contacto con el club a través de sus perfiles sociales).

Por su parte, el equipo sénior que jugará en la AIDEB cuenta con una docena de jugadores de entre 20 y 33 años y con alguna vieja gloria como es el caso de Joaquín Amaya. La idea es tener una buena excusa para poder practicar regularmente su deporte favorito desde la humildad a la vez que se divierten y se reencuentran semanalmente con los amigos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com