Delegació Badminton Mallorca – RANKING JEE

26 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Club Badminton Pollença. Marc Monzonis Quail

Actualizados los rankings escolares de Mallorca y nos encontramos a 3 pollensines dentro de los cinco primeros clasificados en los individuales masculinos sub 11.
Por lo que hace a las muñecas aún no encuentran rivales de su categoría y siguen ellas solas dentro de la clasificación de femeninos sub 13. Na isabel va escalando posicionado dentro de la categoría sub 15 femenina que es una de las más disputadas de este año. Lo tiene complicado la pollensina en su primer año en la categoría pero aunque esto ya esta a media tabla clasificatoria a 2 jornadas para acabar la primera vuelta de estos juegos deportivos escolares.
El próximo Sábado tenemos cita importante en Porto Cristo ya que se puede conseguir la primera y segunda posición en el ranking por parte de los pollensines David y Esteve y así afrontar la ronda de Pollença día 8 de Mayo con mas tranquilidad.

CLASIFICACIÓN JEE BADMINTON MALLORCA 2020-2021

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com