Juvenil Nacional Playoff Permanencia La Salle 0-1 Platges de Calvià.

2 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido muy disputado en la que los dos equipos tenían la posibilidad de obtener matemáticamente la permanencia en la categoría juvenil Nacional a falta de una jornada para el final de la competición y fue el Platges de Calviá quien con el resultado de 0-1 la obtenía.

En la primera parte no hubo goles, aunque si ocasiones por ambos lados, la más clara, la de La Salle, con un balón que daba en el palo.

En la segunda parte empezaba con más ritmo y posesión el equipo local con alguna ocasion pero gol llegaba por parte de los visitantes en el minuto 70 y era el dorsal 17 Diego, quien ponía por delante al Platges. Siguieron apretando los locales, teniendo varias ocasiones claras, con otro palo, y varios remates, pero no se movería el marcador.

Nervios y júbilo al final del partido con un Platges de Calviá salvado, una Salle dependiendo de si mismos, al mismo tiempo que pendientes del resultado del encuentro Calviá Atlético y Rafal, que con la victoria del equipo Palmesano 1-3, hacía que La Salle se salvase, obteniendo así la permanencia.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com