2ª División B: Previa Poblense – Melilla

6 mayo 2021 | Por Joan Carles | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Poblense de Óscar Troya se aferra a la permanencia y, para ello, deberá ganar este domingo a las 12h en Sa Pobla al líder del subgrupo 5E. Sergio Parla García, centrocampista madrileño del Melilla, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del domingo?

Con la moral alta después de la victoria del miércoles con el Atlétic B (0-2), pero cansados después de dos partidos en tres días con dos filiales. Además, con los viajes que hay a Melilla, pero iremos a competir a Mallorca para intentar certificar la permanencia. Teníamos objetivos mayores que la permanencia, nuestra primera fase no fue buena, pero sí es cierto que entramos con tres o cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y, a nivel de tranquilidad, hizo que entrenásemos y compitiésemos con una presión menor que los equipos que están más abajo.

¿Qué recuerdas de la victoria 3-2?

Me pareció un buen equipo el Poblense, con buenos jugadores que intentaban jugar un buen fútbol y que tenían una idea clara, siempre que podían intentaban centros al área. Aquel día tuvimos que defender un gran número de centros y me acuerdo que ganamos por individualidades, me sorprendió verles tan abajo en la clasificación.

Para ti ¿Cuáles son los puntos fuertes del Poblense?

Los centros al área sin duda, ya digo que en el partido de ida centraron muchísimo y siempre con sentido.

¿Y los del Melilla?

Somos un equipo que tenemos las ideas claras, sabemos que nuestro fuerte pasa por el conjunto y luego intentar explotar la velocidad y las grandes individualidades que tenemos arriba.

¿Por dónde pasan vuestras opciones?

Por sacar nuestras virtudes y tapar las suyas. Intentaremos defender juntos, intentaremos defender bien el área porque sacarán muchos centros e intentaremos explotar nuestra velocidad arriba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com