PALMA FUTSAL , Entradas a la venta este sábado tras el aumento del aforo

7 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Sala

La Conselleria de Sanidad del Govern Balear aceptó aumentar el aforo de Son Moix a cuatrocientos espectadores para el partido frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. El club presentó una solicitud al Govern Balear con un protocolo igual que el que puso en marcha a principios de temporada cuando se permitían los mil espectadores dado que la normativa actual permite un aforo de mil espectadores para partidos de playoff por un título y de 200 para los de liga regular. El club consideraba injusto este punto ya que en la actualidad se dan casos de playoff que no son por ningún título en otras competiciones y son segundas fases de las ligas regulares. En este sentido, el Palma Futsal se encuentra inmerso en la pelea por ser campeón de la liga regular y lucha por ser cabeza de serie para el playoff por el título. El club considera incoherente que no pueda tener el mismo aforo que tienen otros equipos en la actualidad inmersos en fases en los que no se disputa ningún título y envió una solicitud documentada y con un protocolo exhaustivo para garantizar la seguridad de mil espectadores. Pese a que desde el Govern Balear se comunicó al club de manera telefónica que se aceptaría la propuesta y se notificaría formalmente por escrito para última hora de la tarde de este viernes, el club recibió la autorización pero solo para doblar el aforo actual y pasar de 200 a 400 espectadores.

 

Dada la situación y el poco margen de maniobra que deja la respuesta tardía de la respuesta, el club pondrá 200 entradas más a disposición de los socios y también abrirá la opción a los no socios para que puedan retirar una entrada la misma mañana de este sábado en la sede del club en Son Moix a partir de las 10 de la mañana. El precio de las entradas son de 5 euros para los socios y 15 para los que no son socios.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com