Oro y muy buenas sensaciones por Josep Marqués (Es Náutic) cara el selectivo nacional en la copa balear 2021 los 200 metros en Alcudia

8 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Medalla de oro ilusionado por el palista del Club Náutico Ciutadella, Josep Marqués, en la Copa Balear 2021 de 200 metros Júnior y Sénior celebrada este sábado mañana en Alcúdia (Mallorca). Muy buenas sensaciones para Marqués, como él mismo reconocía, con esta primera posición de la Copa Balear, «encontrado me incluido mejor que en la Copa de España celebrada recientemente», nos dice el palista.

Marqués ha terminado ganador de los 200 metros en una prueba que no es su especialidad. Para esto, una demostración de que Josep Marqués (CNC) se siente mucho mejor, de cara al selectivo Nacional de los 500 metros en Galicia, «que es nuestro objetivo».

Marqués en Alcudia ha marcado finalmente un tiempo de 12:37:49, superando en un segundo al segundo clasificado, Albert Badia, del RCN Palma.

«Punto muy positivo de cara a la próxima Copa de España de 500m que vivirá próximamente en Verducido (Galicia). En este sentido es destacable el gran trabajo que está haciendo Vinca Escandell con él», comenta contento el director técnico de piragüismo del CN Ciutadella, José Luis Moles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com