Los niños y niñas del escuela hiper centro baloncesto manacor disfrutar de una divertida jornada deportiva

11 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Los más de 60 niños y niñas de nuestra guardería Hiper Centro pudieron disfrutar el pasado sábado de una jornada multideportiva organizada por el Consejo de Mallorca. Fue una jornada muy divertida y muy entretenida para todos los niños en donde pudieron jugar al baloncesto, damas, carreras de sacos, hacer construcciones, …. Desde aquí agradecemos la gran tarea de los educadores y educadoras de nuestra Escoleta, la gran tarea de las personas que trabajan en la delegación de Deportes del Consejo de Mallorca y en la gran confianza depositada en nosotros de todas las familias de los niños de la Escoleta.

GRAN VICTORIA DE LOS JUNIORS RESTAURANTE SE PARQUE EN LA LIGA INTERISLAS

Nuestros juniors mostraron todo su potencial ante el CB Bosques de Ciutadella y vencieron en un emocionante partido disputado en La Salle por 76 a 68. Con esta victoria el equipo dirigido por José López y Tomás Bosch se asegura la posibilidad de seguir compitiendo para entrar en el Campeonato de Baleares.

El junior masculino GRUPO COLL perdió en casa ante el Pizza Presto por 50 a 68.

LAS MUÑECAS DEL CADETE FEMENINO RESTAURANTE SE CRUCE Y LAS MUÑECAS DEL CADETE GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ SIGUEN LUCHANDO POR PRIMER LUGAR EN LA LIGA

Las muñecas de nuestro cadete Rojo mostraron una gran versión y consiguieron la victoria ante el Sa Pobla por 54 a 44 lo que consolida la segunda plaza de su grupo y las permite seguir compitiendo por el primer puesto final.

Por su parte las muñecas del cadete Blanco continúan en la lucha por conseguir la clasificación al Campeonato de Baleares tras vencer en Sa Pobla por un ajustado 64 a 67.

EL CADETE MASCULINO C POCOVI DISEÑO DE INTERIORES competirá en POLLENÇA PARA ENTRAR EN EL CAMPEONATO DE BALEARES

Nuestros cadetes también ganaron al Español Ugui de La Salle y en la última jornada se disputarán el primer lugar y el acceso al Campeonato de Baleras en casa del Pollença.

En otros partidos a destacar del fin de semana, nuestras séniors BUFETE PERELLÓ perdieron en casa contra el Calvià en un partido donde el equipo compitió al máximo hasta el último segundo. El Cadete CRONOMOTOR mantiene el segundo lugar en la liga tras ganar al San José B. El infantil femenino ABOGADOS JOAN PICÓ ganó claramente en la pista de Lloseta y nuestros minis OPTICALIA MANACOR ganaron claramente al Llucmajor.

Finalmente, nuestro mini OFI-ISLA y nuestro premini Sonsón CENTRO AUDITIVO van demostrando su mejora partido a partido.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com