Primera Regional Mallorca Sub-grupo B Previa Partido Ud Arenal, Club Recreativo La Victoria.

27 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El próximo SÁBADO 29 de junio a la 18,30, se juega en el municipal de S ‘ ARENAL un partido que se presenta decisivo en las aspiraciones del RECREATIVO

LA VICTORIA de conseguir el ascenso directo, dado que el último y decisivo cruce les enfrentará al CD. CALVIA, único equipo que como ellos puede aspirar a la primera plaza del grupo. Por su parte el UD. S’ ARENAL , una vez visto cómo se esfumaba su última oportunidad de optar al título de campeón con la derrota cosechada en el MUNICIPAL de S ‘ INDIOTERÍA , ( tras doce partidos en los que nadie consiguió batirles ), ya solo le queda la opción de la TERCERA PLAZA . Una vez conseguido el objetivo del PLAY OFF, cosa que supera con creces el objetivo de quedar dignamente clasificados, que era lo marcado al inicio de temporada para un equipo muy joven. El UD. S’ ARENAL recupera para el centro del campo dos de las cuatro importantes bajas que sufrió el pasado Sábado. Por su parte habrá que ver cómo le afecta al RCTVO. LA VICTORIA la baja de su CAPITÁN XISCO o y también TONI GALVIN que le sustituyó tras la grave lesión, y fue expulsado por roja directa. De lo que no cabe duda es que se prevé un interesantísimo e intenso partido, que puede ser crucial para decidir el campeón. Ah, y por fin… con entrada de público en las gradas, que dará un plus al equipo local.

Toni Romo

José Luis Rendón Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com