Última jornada de la OK Liga Masculina con el descenso en juego

28 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

Por otro lado, el Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua hará entrega del trofeo de campeón al Barça

Este fin de semana viviremos la última jornada de la OK Liga Masculina 20/21. Una temporada atípica, sin público en la gran parte de las jornadas y que precedía a la 19/20, un año en el que la liga fue paralizada por motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la grave crisis sanitaria del COVID-19. Gracias al trabajo de la federación, el comité nacional, los clubes, los jugadores y cuerpos técnicos, ha podido celebrarse con determinada normalidad. Con la 30ª fecha, la competición doméstica llegará a su fin con muchas cosas por decidirse. Tras el descenso matemático de CH Mataró, CP Vic y CH Lloret Vila Esportiva, la última posición crítica de la tabla se la jugarán CE Vendrell y CP Taradell. Los del Baix Penedès tienen dos puntos más que los de Osona y el goal average ganado y por lo tanto con un empate les bastaría. Eso sí, el Vendrell tendrá un partido complicado ante el Reus Deportiu Miró en el derbi. Por otro lado, el Taradell se enfrentará al Palafrugell en una auténtica final. Uno de los puestos de Play-Out será para Vendrell o Taradell, pero tanto Igualada Rigat HC, que se enfrenta al Lloret Vila Esportiva, como Palafrugell o CP Calafell Tot l’Any y Garatge Plana Girona CH, que juegan entre ellos, se podrían meter en el Play-Off de permanencia.

CP Vic y CH Mataró inaugurarán esta última jornada de competición de la temporada 20/21 el viernes a las 20:30h y quieren despedirse de la OK Liga Masculina con buenas sensaciones.

En el resto de la jornada, el Barça recibirá al CP Voltregà Stern-Motor y el Presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua hará entrega del trofeo de campeón al conjunto azulgrana en este último partido del presente curso. Los partidos los completarán Recam Làser CH Caldes – CE Noia Freixenet y CE Lleida Llista Blava – Deportivo Liceo.

Todos los partidos se podrán seguir en directo de manera totalmente gratuita a través de la plataforma OK Liga TV.

Horarios de la 30ª Jornada de la OK Liga Masculina:

Viernes 28 de mayo
CP Vic – CH Mataró (20:30h) (OK Liga TV)

Sábado 29 de mayo
CP Calafell Todo el Año – Garaje Plana Girona CH (20: 00h)  OK Liga TV )
Recam Láser CH Caldes – CE Noia (20: 00h)  OK Liga TV )
Reus Deportiu Miró – CE Vendrell ( 20: 00h)  OK Liga TV )
CE Lleida Lista Azul – Deportivo Liceo (20: 00h)  OK Liga TV )
Igualada Rigat HC – CH Lloret Villa Deportiva (20: 00h)  OK Liga TV )
CP Taradell – CH Palafrugell ( 20: 00h)  OK Liga TV )
Barça – CP Voltregà Stern-Motor (20: 00h)  ( OK Liga TV )

FOTO:
– CE Vendrell (Créditos: Manuel Boutureira)
– CP Taradell  (Créditos: Manuel Boutureira)