La Final del Play Off de Ascenso entre Manzanares Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal se decidirá este lunes

31 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

  • La eliminatoria llega empatada al tercer encuentro, que se disputará este lunes en el Antonio Caba a las 20:00, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV.
  • Manzanares Quesos El Hidalgo encara la cita con la moral alta tras vencer el segundo duelo en los en los penaltis.
  • En frente tendrán a un conjunto ejidense que buscará el ascenso a domicilio.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – CD EL EJIDO FUTSAL

Lunes 31/05/2021 – 20:00 horas. Antonio Caba

TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

 

El Antonio Caba será testigo este lunes del tercer y definitivo encuentro de la Final del Play Off de Ascenso a Primera División. Manzanares Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal se verán las caras a partir de las 20:00 en un choque decisivo que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMM TV.

Los manzanareños llegan al partido después de las buenas sensaciones que les dejó la victoria en penaltis del segundo partido, que les permitió igualar la eliminatoria y forzar el tercero, después de caer en el primer duelo en tierras ejidenses. El conjunto dirigido por Juanlu Alonso ha ganado los dos choques que ha jugado en casa contra el CD El Ejido Futsal, venciendo 4-2 el correspondiente al Grupo 1, además del duelo del Play Off vencido el pasado sábado en penaltis [3(5-4)3].

Por su parte, la escuadra ejidense afronta la cita con el mal sabor de boca que les dejó la oportunidad perdida de ascender el pasado sábado, al caer en el segundo duelo de la Final. CD El Ejido Futsal buscará olvidar ese encuentro con un triunfo que les permita ascender a Primera División.

 

 

FINAL

PRIMER PARTIDO

CD EL EJIDO FUTSAL – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO 4-3

SEGUNDO PARTIDO

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – CD EL EJIDO FUTSAL 3(5-4)3

TERCER PARTIDO

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – CD EL EJIDO FUTSAL
LUNES 31 DE MAYO | 20:00 | LaLigaSportsTV, CMM TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com