Nueva incorporación a la UD Ibiza Handbol Club Eivissa para la próxima temporada

31 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano

Daniel Jorge Broto Lacambra

La UD Ibiza Handbol Club Eivissa hace oficial la incorporación para la próxima temporada del portero DANIEL JORGE BROTO LACAMBRA procedente,  en calidad de cedido, del equipo de Asobal Bada Huesca.

FICHA TÉCNICA

_/Perfil/_

Edad: 21 años
Talla: 1’84 cm
Peso: 92kg

_/Experiencia/_

BADA HUESCA (ASOBAL)
Debutó en el primer equipo en la temporada 2015-2016 en Pontevedra  contra Teucro. A partir de esa temporada va entrando en la dinámica del equipo de manera habitual paulatinamente.
En la temporada 2018-2019 tuvo mayor impacto con el equipo disputando varios minutos en la liga (Guadalajara, León, Barcelona, Alcobendas).
Terminando la temporada con una estadística total en lanzamientos de  28/93 = 30%.

SELECCIÓN ESPAÑOLA JUNIOR
En la temporada 2018-2019 tras los partidos disputados en ASOBAL, logra la convocatoria con la selección a una concentración en Guadalajara con 2 amistosos contra la selección de Croacia (en Porec,
Croacia).
Ese verano disputaría el Mundial de 2019 Junior en Vigo y Pontevedra.

Es un momento muy importante para afianzar al club en la categoría y seguir planteando objetivos de crecimiento con un proyecto de futuro.
Por ese motivo agradecemos su participación mañana en el acto de renovación de jugadores de la actual plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com