JUVENIL PREFERENTE MALLORCA. Pla de Na Tesa – Collerense B Grupo B

7 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido jugado de tú a tú en el campo del Pla de Na Tesa.

Los visitantes salieron mucho más concentrados y conseguían perfilar las jugadas, sobre todo buscando la espalda de los locales, lograban adelantarse en el marcador con un gol tempranero, a los 5 minutos obra de José Luis Escudero. En el minuto 17 volvieron a perforar las redes del Pla de Na Tesa, con un tanto de Marc Rigo.

A Partir de ese momento los locales empezaron a poner más intensidad, en todas las zonas del campo en el minuto 23 el colegiado Luis Balle, señalo la pena máxima a favor del Pla de Na Tesa, Albert Riutort se encargó de fusilar al portero poniendo el 1-2 en el marcador, Miguel Salva en el último minuto de la primera mitad marcó de disparo raso empatando el encuentro.

La segunda parte fue muy disputada y parecía que los locales conseguirían la victoria, pero pasaban los minutos y el partido se estaba enquistándose por las dos partes, se sucedían las faltas las tarjetas etc.

Ya en el minuto 65 otra vez Marc Rigo lograba un gran gol, que dejaba sentenciado el encuentro. En resumen gran victoria trabajada para el equipo del Collerense

Miguel Salamanca y Rafa Capo para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

VER ALBUM FOTOS

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com