Guillem Llaneras renueva con el Club Deportivo Constancia

17 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El técnico del primer equipo Guillem Llaneras seguirá una temporada más en el Constancia. De este modo, la junta directiva reafirma su confianza con el entrenador.

Rafael Palou, presidente del Constancia, ha declarado: «Guillermo ha entendido a la perfección la filosofía del club. Con su renovación queremos dar continuidad a un proyecto que al final de esta temporada ha dado muy buenos resultados. La confianza con él es máxima. »

Por su parte, Guillermo Llaneras ha comentado: «Estoy muy contento de seguir aquí una temporada más. Será mi séptima temporada consecutiva en el club y aquí estoy como en casa. La directiva me ha demostrado todo su apoyo. »


Guillem Llaneras renova amb el Club Esportiu Constància

El tècnic del primer equip Guillem Llaneras seguirà una temporada més al Constància. D’aquesta manera, la junta directiva reafirma la seva confiança amb l’entrenador.

 

Rafel Palou, president del Constància, ha declarat: “Guillem ha entès a la perfecció la filosofia del club. Amb la seva renovació volem donar continuïtat a un projecte que al final d’aquesta temporada ha donat molt bons resultats. La confiança amb ell és màxima.”

 

Per la seva banda, Guillem Llaneras ha comentat: “Estic molt content de seguir aquí una temporada més. Serà la meva sèptima temporada consecutiva al club i aquí estic com a casa. La directiva m’ha demostrat tot el seu suport.”

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com