El mini femenino Abbacino y el mini masculino Bicicletas Caldentey disputar las finales de sus ligas

6 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Nuestras minis jugaran la final del grupo 4 en casa del Joan Capó de Felanitx. Nuestras chicas compitieron al máximo pero las compañeras de Felanitx tuvieron más acierto y fueron justas vencedoras. Sin embargo, espectacular la mejora de nuestras muñecas a lo largo de la temporada!

Por su parte, los minis jugaran en casa de San Francisco Lobos la final del grupo 6. Fue una final deslucida por la fecha y el horario en que se disputó y que motivó que sólo cinco jugadores de nuestro equipo pudieran disputarla. Sin embargo, nuestros niños hicieron lo posible para competir y para disfrutar al máximo del último partido de la temporada. Al final no se pudo conseguir la victoria pero finalizar la temporada con una gran progresión desde el inicio de curso!

Enhorabuena a los dos equipos ya sus entrenadores y entrenadoras!

 

AINA PÉREZ Y  MARIA LLODRA CONVOCADAS CON LA PRESELECCIÓN INFANTIL BALEAR

Las jugadoras de nuestro Club participaron en una nueva convocatoria de la preselección balear infantil femenina en Sa Pobla. Una nueva experiencia de formación y aprendizaje para las dos con la ilusión de poder formar parte de la selección definitiva.

 

HOMENAJE DEL CLUB A NUESTROS REPRESENTANTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET Y LOS JUGADORES Y LAS JUGADORAS JUNIOR QUE ACABAN SU ETAPA DE FORMACIÓN

 

El Club, de la mano del presidente Xisco Miró y del vicepresidente Andreu Serra, entregaron un presente a Caterina Villalonga, a Mireia Tous, a en Joanma Bernabé ya Sergi Nieto por haber representado nuestro Club a las selecciones baleares en el Campeonato de España de Minibasket. Adrián Valbas y Marina Pascual no pudieron asistir a la entrega de los trofeos pero recibirán su presente lo antes posible!

Por otra parte, el Club también rindió homenaje a Toni Llinàs, a Toni Vives, a Pere Vadell, a Adrià Pastor, a Pedro García y  ha Monste Roig por haber terminado su formación en nuestro Club. Desde aquí los deseamos lo mejor en esta nueva etapa y los agradecemos todos los años que hemos podido disfrutar con ellos de nuestro deporte!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com