Alfonso Martín, noveno refuerzo del Atlético Baleares

14 julio 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: Atlético Baleares

Alfonso Martín se convierte en la novena incorporación del nuevo proyecto del Atlético Baleares de cara a esta campaña que será apasionante e interesante en Primera RFEF. 

La junta directiva del Atlético Baleares ha hecho oficial el noveno fichaje de esta temporada 2021/22. Se trata de Alfonso Martín, centrocampista andaluz que militó en Segunda A en el Xerez, y ha jugado esta campaña en calidad de cedido en el Atlético Baleares por la AD Alcorcón. De esta forma, se compromete con el club de la Vía de Cintura para los próximos dos ejercicios. Ahora mismo, el jugador andaluz es propiedad del Atlético Baleares dirigido por Xavi Calm. Tiene 27 años y cuenta con mucha experiencia con 142 eventos en la categoría de bronce. Unos increíbles números.

Sin embargo, cuando estaba a un gran nivel, sufrió una grave lesión contra el Real Madrid Castilla y se sintió obligado a abandonar el club blanquiazul. Ahora mismo, vuelve por la puerta grande a un plantel que le ha dado confianza en su juego. Alfonso Martín es un futbolista que se desenvuelve en la posición de centrocampista, lidera la medular a las mil maravillas y es capaz de filtrar un pase a los estiletes con frecuencia.  También, puede alternar jugadas por los costados para que los contrarios gocen de dificultades para neutralizar las acometidas de los balearicos. El Atlético Baleares es un serio aspirante al ascenso a La Liga SmartBank, gracias a su buena inversión en fichajes. No obstante, hay otros contendientes dispuestos a subir de categoría y no será tarea fácil conseguirlo.

Finalmente, el club balear espera que estos nueve fichajes más el resto del equipo rindan a un altísimo nivel y den satisfacciones a los aficionados balearicos que asistan al Estadio Balear.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com