Básquet Menorca. Jorge Jiménez seguirá una temporada más en el Hestia Menorca

19 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El capitán sumará su sexta temporada consecutiva en el proyecto

Jorge Jiménez Martín (Madrid, 1981) seguirá vinculado una temporada más al Hestia Menorca, y sumará seis en el proyecto que vio nacer en Sant Lluís en la primavera de 2015. El base madrileño es uno de los principales asistentes de la pasada temporada (4), aportando también 4 puntos en los 18 minutos que estuvo en pista.
Jorge Jiménez se ha mostrado «muy feliz de continuar un año más y muy agradecido al Club y a Javi Zamora por su confianza, por seguir pensando que puedo ser útil en este proyecto y con toda la ilusión del mundo», si bien asume que su rol esta temporada será «un tanto diferente en cuanto a importancia en minutos dentro de la cancha, pero llevando al máximo exponente lo que es ser un capitán».
Por su parte, Javier Zamora, entrenador del Hestia Menorca, ha subrayado que «Pitu es el capitán y uno de los referentes del equipo. Aportará su experiencia y será un apoyo fundamental para los jóvenes, ayudándoles a crecer y a desarrollarse. A nivel humano es un lujo poder contar con él porque es una de esas personas que todo el mundo quiere tener cerca».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com