Son Pardo . Calin Fleuri suma nueva victoria

24 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

La cuarta nocturna del mes de Julio contaba con un programa sin grandes carreras pero con un memorial y una patrocinada para amateurs.

El Premi Memorial Jaume Gelabert reunió a once internacionales sobre 2.600 metros, con nueva victoria para Calin Fleuri, quien a riendas de Xisco Bennàsar marcó un crono de 1.16’0. Tras él llegaron a meta Cocktail Atout, que había llevado el peso de toda la carrera hasta la última recta, en la que fue superado por el de la Cuadra Riera Veny. Tercero finalizaba Dojo de Ladil.

El Premi Cala Portals Nous estaba reservada para conductores con licencia amateur, que debían completar un recorrido de 2.150 metros. Heli Above, a riendas de Andreu Artigues fue el más rápido, marcando un crono de 1.17’8. Le siguieron en la meta Gold Twist y Farnaqueur.

Las categorías inferiores fueron las encargadas de inaugurar y clausurar el programa, con una prueba de minitrot y una de aprendices respectivamente. En la de minitrot el ganador fue Il·lusió RV, después de que Dael 86, que había comandado buena parte del recorrido, fuera distanciado. Bombon PR era segundo y tercero Tormenta.

Casper Bass con Catalina Fuster ganaba la prueba de aprendices, con una reducción quilométrica de 1.22’2. La segunda plaza era para Americano Bello y la tercera para Baccarat du Dollar.

La siguiente jornada de carreras se celebrará mañana a partir de las 20.15h. en el Hipódromo de Manacor.

Irene Matas, Infotrot.Balear

 

RESULTADOS 23/07

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: ,