La FFIB rinde Homenaje a la Sele. Balear Cadete Campeona de España Fútbol Sala

30 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La selección sub16 masculina campeona de España, Muro, Manacor y ETB Calvià, homenajeados

Este Jueves por la tarde se rindió Homenaje en las instalaciones de la FFIB por parte de Miguel Bestard a la Selección Balear Cadete de Fútbol SALA Campeona de España y a los equipos que ascendieron de categoria ETB CALVIA, MURO FS Y MANACOR

El fútbol sala balear tuvo ayer el homenaje que merecía. Especialmente la selección masculina sub16 entrenada por Nico Piza, campeona de España en febrero de 2020 en Las Rozas ante Galicia y que no pudo celebrar hasta ahora el título como merecía, en la casa del fútbol sala balear, la FFIB.

La Federación quiso esperar a que la pandemia permitiera este reconocimiento: todo el staff al completo y la plantilla de jugadores estuvo presente, y a ellos el presidente Miquel Bestard les entregó una placa de recuerdo por el hito deportivo logrado.

Además, el acto de homenaje fue completo al fútbol sala balear, ya que también tuvo el reconocimiento que merecen los equipos ETB Calvià, por su ascenso a Segunda División, el Muro, ascenso a Segunda B y el Manacor, ascenso a División de Honor Juvenil. El acto contó con la presencia de la responsable de la Comisión de Fútbol Sala, María José Sánchez y el director general del Palma Futsal

fuente FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: