Voley. Sergio Ramírez se suma al proyecto del ConectaBalear Manacor

30 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Volley

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez ficha por el ConectaBalear Manacor para una temporada. El valenciano, de 27 años, llega procedente del UD Ibiza Ushuaïa Voley y tiene ya una amplia experiencia en Superliga Masculina. Ha jugado también en equipos como el Textil Santanderina o el Melilla.

 Ramírez, además, tiene experiencia en ligas extranjeras. Jugó en la máxima categoría del voleibol francés en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 en el Club Alès en Cévennes.

 El colocador llega al proyecto de un equipo ya consolidado en la categoría y con ambición de llegar lo más lejos posible.

 El ConectaBalear Manacor cuenta ya con 7 jugadores de cara a la próxima temporada. Sergio Ramírez, Víctor Méndez, Thiago Vanole, Miquel Gallego, Anderson Chourio, Caetano Filter y Toni Piris.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: ,