Pon (Wanderlust): «toca descansar y mañana salir a por todas

1 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Con una tripulación que responde de manera increíble y muy unida»

Llega el gran momento para el crucero Wanderlust, con bandera del Club Náutico Ciutadella y que el lunes comienza a participar por primera vez en la Copa del Rey Mapfre 2021 en Palma de Mallorca. En esta regata del domingo la tripulación del CN ​​Ciutadella, CM Mahón y CN Villacarlos ha realizado la regata entrenamiento en el campo Charlie, junto con los barcos grandes Swan 50.

Muy poco viento, que ha provocado retrasar la salida del entrenamiento más de una hora para el Wanderlust que tiene como patrón y armador al regatista CNC Josep Pons. «Hemos podido comprobar velocidades respecto a algunos rivales y tenemos buenas sensaciones del barco» explica Pons desde la bahía de Palma. El Wanderlust ha aprovechado para entrenar y pulir los últimos detalles antes de las 18: 30h, que ha amarrado y Josep Pons ha podido asistir a la reunión de patrones.

«Ahora toca comer bien, descansar y mañana salir a por todas y disfrutar esta experiencia que nuestros colaboradores hacen posible. Y un hecho muy importante, con toda la tripulación que responde de manera increíble y muy unida».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: