Karim el kounni, doceavo fichaje del proyectó SDF 2021/22

3 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, RFEF

Karim El Kounni

La SD Formentera hace oficial el fichaje de Karim El Kounni Torres (Mallorca, 15/04/1998), delantero de 23 años procedente de la UD Ibiza-CF San Rafael.

Se trata de la duodécima incorporación del proyecto SDF 2021/22

Y cuenta con experiencia en la categoría. De hecho, la última temporada en Ibiza, disputó varios partidos en Segunda B con la UD Ibiza y en Tercera División con el San Rafael.

Karim es un jugador polivalente que puede ocupar varias posiciones ofensivas, lo que dará más opciones de ataque al técnico Michel Alonso. Sus principales características son la velocidad, buena conducción de balón y buena reacción en 1 × 1.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Karim comenzó a jugar al fútbol en el club de su barrio, el CD Calviá, en el que compitió hasta la edad infantil.

Continuó su formación en la cantera del RCD Mallorca durante 3 temporadas llegando a la categoría cadete de segundo año.

No salió de Mallorca para continuar formándose e ingresó en la escuela de fútbol de La Salle. En este club jugó hasta el segundo año de juvenil.

Antes de dar el salto al fútbol sénior, volvió al club de su infancia para jugar una temporada en el equipo juvenil de 3º año.

Fue en la temporada 2017/18 cuando compitió por primera vez en Tercera División. Fue con el Playas de Calviá, club en el que jugó la temporada siguiente (2018/19).

La campaña 2019/20, afectada por la pandemia del Covid, inició una nueva aventura en Ibiza al fichar por el CF San Rafael. Jugó media temporada con el club ibicenco y la otra media jugó cedido en el Mallorca B.

En la última temporada, 2020/21, Karim ha disfrutado de minutos en Segunda B y la mayor parte Tercera División, asumiendo el rol de jugador importante y siendo uno de los fijos en las alineaciones titulares del San Rafael.

Ahora, el nuevo jugador rojo-y-negro llega a Formentera con muchas ganas de demostrar su potencial: «La verdad es que Formentera es un lugar ilusionante para ir. Se está haciendo un buen proyecto con jugadores jóvenes de mucha calidad. Vengo con muchas ganas de trabajar y devolver la confianza que el club ha depositado en mí. Estoy seguro de que será un gran año «, manifestó Kairm El Kounni.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com