Ya tenemos finalistas del torneo COPASALLE21 (Mallorca vs Real Madrid)

22 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil, Torneos

Disputadas las semifinales el domingo por la mañana donde Atlético de Baleares y Real Madrid, empataron a cero goles yendo a penaltis donde el Real Madrid  convirtió cuatro y el Atlético Baleares tres, pasando Real Madrid a disputar la final esta tarde a las diecisiete horas. El partido en la primera parte de veinticinco minutos, fue para Real Madrid un equipo que juega abierto con lateral y extremos bien pegados a la banda pero no tuvo tuvo el balón ganó el campo pero no tuvo opciones de gol importantes,por la buena labor defensiva de los Palmesanos, que equilibraron  ese cero a cero que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda parte el partido cambia ya que los baleares se distribuyen mejor en el campo neutralizando a los extremos y laterales que son los que rompen los partidos por fuera del Real Madrid y además, tuvo dos oportunidades claras y un intento de chilena de su capitán Isra dentro del área pequeña que fueron prácticamente tres opciones de gol y el Madrid ninguna. Los 50 minutos acaban cero a cero.

 En tanda de penaltis,  el Real Madrid pasa por cuatro a tres, a jugar la final de esta tarde a las 17 horas.

 En el segundo partido entre el Mallorca y el Barcelona también acabó cero a cero fue un partido muy parejo donde el Mallorca tuvo oportunidades el barcelona también un partido de ida y vuelta muy parejo al nivel de los equipos de División de Honor bien plantados en el campo con futbolistas que cumplían su labor. Mallorca tuvo un par de oportunidades y el Barcelona también pero el partido  acaba cero cero y pasa el mallorca por penaltis. El portero para dos de muy buena forma el primero y el tercero y al final esta tarde a las diecisiete horas de hoy domingo veintidós de agosto del dos mil veintiuno la final del torneo Salle veintiuno será disputada entre el Real Madrid y el Mallorca. Esperemos que los jóvenes tengan una actuación similar a la del partido contra Barcelona y pueda lograr un equipo mallorquín título de Campeón.

Para deporte Balear Ricardo, el «charrúa».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com